CAFETERÍA FAUSTINO

Existe una cafetería que se ha convertido en el punto de reunión de varias generaciones, y es que este lugar sigue reuniendo a los vecinos de la Plaza San Francisco y alrededores, siempre fieles a su cafetería de toda la vida.

El local ha sabido mantener intacta su decoración y su espíritu original desde que se abrió en el año 1963.

Cuenta con 4 ambientes diferenciados:
La Cafetería, el Restaurante, la Bodega y la Terraza.

El aroma del café recién hecho, acompañado de un delicioso croissant mientras disfruta leyendo su periódico favorito, sigue siendo el marco ideal para sus desayunos relajados por las mañanas en nuestra cafetería.

Puedes también puedes disfrutar de un agradable almuerzo o aperitivo compuesto de diferentes tortillas, curados, vinagres, etc.. o degustar la gran variedad de raciones de picoteo y bocadillos variados con selectos ingredientes y el mejor pan de semilla.

Se ha convertido en un hábito ir a cenar sus deliciosas hamburguesas gourmet y acto seguido elegir entre sus múltiples combinaciones de Gin Tonic, sus cocktails, o sus diferentes combinados.

En nuestra gran Bodega, podrás celebrar cualquier tipo de celebración: cumpleaños, aniversarios, etc..

Durante la época estival, puedes pasar un rato agradable en nuestra terraza, y disfrutar de la noche con tu familia o amigos!

Cafetería Faustino Zaragoza. Terraza en Plaza San Francisco